lunes, 11 de octubre de 2010

Verano del 98 (que no viste)

Puedo escribir los versos más tristes esta noche, diría Neruda... y el resto de Cursilerías.. diría Arjona. Y Bon Jovi, y Surmenage, e Independiente, en esos partidos que nunca veo. Prefiero el sonido del baúl, antes que una canción. O escuchar tu voz, que dice mucho más de lo que pensás. Prefiero la delantera ebria que creía que disfrazaba su estado. El Baileys y el Gancia, y tu mano, sobre mi mano. El vidrio empañado, tu duda, la mía. Lo raro, y lo que estaría bueno ir haciendo normal por lo menos para nosotros ¿no?. As you wish. Yo recuerdo a Fernando Peña, a mis amigos que jamás me esperaron en el salón de fiestas de la calle Victorica. Recuerdo a Bob y a Mick en las paredes, y a House en tus palabras. A Clari, a Nico y el click. Te imaginé con pelo cortito. Y sentí temblar a Tigre, me asusté y avergonzé. Pero por otra parte me encantó ser yo quien lo haya echo temblar. Igualmente desearía no haber cometido off-side, pero ya sabés, no miro mucho fútbol. Desearía que los peces sigan saltando para buscar las botellas de cerveza sobre la superficie, que el mozo siga olvidando nuestro pedido. Que todas las noches sean frías, y si fuesen calurosas, poder abrazarte igual. Desearía conocer a Daniel algún día, ya que conocí a Susy. Desearía jugar dominó, y no miento y bien sabés, hacer la calle recta, como la de todos. Pero yo jugué con animalitos, y dibujé focas. Es raro, lindo, nuevo. Sí, es raro, no lo voy a negar. Sin embargo está bueno y me encanta...s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario