lunes, 25 de mayo de 2015

A la próxima.

Es que yo siempre llego tarde, siempre me olvido de acordarme. A la próxima dale más besos y no le creas tanto que nadie es tan santo. A la próxima aunque sea en sueños querela mucho como un recuerdo. Cuando ya sea tarde y no haya nada que hablar. A la mañana amanecemos todo pegados entre remolinos de besos y calmaTengo todo y tengo nada, tengo paz. Algo quizás murió. Si esto que es amargo antes era miel. Hamacándonos solo vos y yo. I´m a boy without convictions. You come and go. Love is easy. La sed que se ahoga en tu piel. Cuatro huellas en la arena y nada más. Es la forma de abrazar las cosas cuando llegan lo que hace que se queden de otra manera en vos.  Sin nombrarte y sin tocarte puedo aparecerte y estás brillando. Te beso por si no te puedo besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario