lunes, 16 de septiembre de 2013

CLICK

Ayer hace un año, y sin embargo, parece una eternidad. Hace miles de años hicimos un cambio, hace centenares de días tu cabeza hizo Click. Y después la mía... y después la suya.... y ojalá lo haga la tuya. Las demás ya no interesan, antes sí. Y ese fue un click también, un duro click. Fue "Vaciar" cuando la ventana emergente nos preguntaba qué hacer con lo que habíamos puesto en la Papelera de Reciclaje. Y fue darnos cuenta de lo hermoso que nos quedó el Escritorio con los íconos que elegíamos.
Todo lo que no te mata te fortalece. Y todo lo que alguna vez creíste que te fortalecía, puede desmoronarse también con un click. Lo que te rodea, lo que formaste y lo que creés que sos.
Todo pasa por algo, y a mí me pasó ese Todo. Desde alejarme, hasta que se me alejen, hasta despedir. Situaciones que ayudaron a crecer, a creer, a aprender, a poder clickear. La vida ¿No?
Y todo cambio se nota en muchos otros. ¿Quién iba a pensar que Jack Sheppard no vería más al Sr. Sheppard? ¿Quién iba a pensar que Los Campanelli de repente no festejaban más cumpleaños? ¿Quién iba a pensar que la Luna ya no iba a salir más? ¿Quién iba a pensar que la bola de pelos negra a la que tanto odiaba al principio, sería hoy mi compañera de cuarto? ¿Quien iba a creer que mi Pasaje se convertiría en un recuerdo y mi apellido en uno compuesto?
Y a quien haya tenido todas estas respuestas, a quien haya sabido que el click traería consigo todas estas pequeñas pero inmensas cosas, GRACIAS. Gracias por no habermelo dicho en su momento, ya que lo hacen a uno crecer, creer, aprender y clickear. Clickear y reciclar, clickear y ordenar, clickear y limpiar. Clickear y afianzar lazos. Clickear, llorar, recordar, amar y continuar.


A vos por clickear, a mi por ser parte de lo que te ayudó a hacerlo, y a nosotros por el amor inmenso que nos tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario